Vegas del Genil abre  una nueva sala de estudio para que sus estudiantes y opositores puedan preparar los exámenes

 

Los jóvenes de Vegas del Genil y los opositores no tendrán que desplazarse hasta otros municipios para poder preparar sus exámenes.. Las Concejalías de Cultura y Juventud han abierto una nueva sala de estudio en el municipio en Belicena, que se suma a la que ya existía en Purchil, para que los estudiantes puedan concentrarse y preparar sus exámenes.

Como explica el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, con esta medida “desde el Ayuntamiento queremos dar respuesta a las numerosas peticiones que hemos recibido de alumnos universitarios, de bachiller y estudiantes de oposiciones, que nos pedían un lugar para poder preparar sus exámenes durante estas semanas previas a los mismos”.

20 puestos de lectura

La nueva sala de estudio de Vegas del Genil está ubicada en el edificio municipal Carlos Cano de Belicena, y cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita”, además de aire acondicionado para combatir las altas temperaturas de estos días, destaca el primer edil. La sala cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente. Estará abierta de lunes a viernes de 8,30 a 14 horas y de 16 a 21 horas

La sala de estudio de Belicena se suma a la que ya existe desde hace dos años, ubicada en la biblioteca municipal de Purchil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.