La revista escolar ‘El Fuerte’ de Caniles despide a ritmo de tren el curso y su 20º aniversario

La revista del IES «El Fuerte» de Caniles «huele» a vacaciones y a despedida del curso escolar 2018 / 2019. En el último número que se ha sacado a la calle en estos últimos días abundan las referencias a viajes de estudios, a visitas de alumnas y alumnos del próximo curso, a homenajes a profesorado y alumnado que finaliza su estancia en el centro, e incluso a la preparación de cambios en la estética del instituto de cara a ejercicios venideros. Y se despide a ritmo de tren, con la actividad ‘Dibujando Tren (ojalá vuelva pronto)’ que pretende dar a conocer de una manera lúdica y entretenida la importancia de la reapertura de la línea férrea en estas comarcas.

Todo ello sin olvidar que se despide el curso en el que se está conmemorando el 20º aniversario de publicación ininterrumpida de «El Fuerte», esta revista realizada por la comunidad educativa del centro canilero desde el año 1998, lo que la convierte en la más antigua de Andalucía y de España.

Cabe destacar también en su contenido la referencia al curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) que se ha realizado en sus instalaciones, las actividades para conmemorar el Día del Libro 2019, las referencias a los actos de la festividad local de San Antonio, así como las habituales secciones de cine, cocina, cómic, rincón literario, deportes, rincón matemático, etc.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.