Casi un centenar de niños de toda la provincia participan en un campamento de verano en Montefrío

 

Más de 90 niños y niñas procedentes de toda la provincia de Granada participarán durante esta semana en un campamento de verano celebrado en este municipio del Poniente, organizado por Cíclica Animación con la colaboración del Ayuntamiento de Montefrío.

Todos ellos tienen entre 8 y 16 años, y durante una semana podrán conocer todos los encantos turísticos y culturales de la localidad, además de realizar actividades deportivas y de ocio. Entre ellas, destacan juegos de pistas, orientación, juegos de personajes, veladas de terror, una feria medieval, concursos y un taller de creación de videoclips.

Además, el Ayuntamiento y Cíclica Animación han organizado diversas actividades en las que también podrán participar niños de Montefrío, además de los participantes en el campamento. Así, el municipio acogió el 3 de julio, una gymkana urbana por las calles de Montefrío con perspectiva de género, y el viernes, 5 de julio, habrá una fiesta holly, en la que se lanzarán polvos de colores como en la India.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, destaca “el excelente ambiente que se está viviendo en el campamento de verano”, y anima a todos los niños y jóvenes montefrieños a asistir a las actividades abiertas al público de esta semana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *