El Torreón de Las Gabias acoge una exposición múltiple de pintura, escultura, bonsáis, fotos antiguas y trajes de las reinas de las fiestas

Como es tradicional,  con el inicio de las fiestas de Gabias se inauguraba el jueves, una exposición múltiple de arte local en el Torreón de Las Gabias.

En el acto inaugural la concejala de Cultura y la alcaldesa gabirra felicitaron a los participantes en los distintos talleres municipales de pintura y escultura, cuyas obras se mostraban en la planta superior.

También a la Asociación de Bonsáis Alhambra  que mostraba en otras dependencias una selección de este milenario arte y su presidente aprovechaba para dar a conocer las distintas actividades que ya tienen programadas.

Estas muestras se completaban con otra de fotos antiguas de los gabirros en fiestas pasadas y de trajes de reina de las fiestas desde los años 70.

Los asistentes pudieron participar en una visita guiada por la Casa señorial García Benavente y Pisa que terminó en la terraza desde la que se divisan unas espléndidas panorámicas.

Las distintas exposiciones se podrán visitar hasta el próximo lunes, en horario de 12 a 14 horas y de 20 a 22 horas. Lunes, solo mañana.

VER VÍDEO RESUMEN:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.