Más de 700 moteros de toda la provincia participan en el I Festival ‘Alhambra Riders’ en Vegas del Genil

Más de 700 moteros llegados desde todos los rincones de la provincia de Granada han participado en el I Festival Motero ‘Alhambra Riders’, que se ha celebrado en el campo de fútbol ‘Las Peregrinas’ de Belicena, en Vegas del Genil.

 

Organizado por el club motero Alhambra Riders, con la colaboración del Ayuntamiento de Vegas del Genil, la jornada congregó a moteros y aficionados al motor de toda la provincia, que durante toda la jornada pudieron disfrutar del mejor ambiente y actividades de todo tipo.

La organización estableció premios para la moto más antigua y la más moderna, así como para el club motero más numeroso y para el más lejano. Además, hubo una multitudinaria paella, juegos y sorteos páralos asistentes.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, asistió al evento y destacó “el excelente ambiente que se vivió durante toda la jornada”. El regido agradeció al club motero Alhambra Riders y a Manuel José López, vecino de Vegas del Genil y miembro de su Junta Directiva, “el esfuerzo que han realizado para que este encuentro se celebre en nuestro municipio”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.