Adjudicación definitiva de destinos de Primaria, Secundaria, FP y de las bolsas de trabajo

Adjudicación definitiva de destinos a Maestros, Cuerpos de Secundaria, FP, Enseñanza Artísticas e Idiomas. Así mismo se incluyen enlaces a las bolsas de trabajo:

Unos 22.400 profesores conocen ya su destino para el próximo curso 2019/20, una vez que la Consejería de Educación y Deporte ha concluido la adjudicación definitiva de destinos de los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

Del total de plazas adjudicadas, unas 11.300 han sido ocupadas por profesores interinos y 8.600 corresponden a comisiones de servicio, entre otros.

Además, Educación y Deporte ha publicado la resolución definitiva de las bolsas de trabajo de los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el próximo curso escolar. También se han dado a conocer, con carácter definitivo, las bolsas de trabajo de los cuerpos de Catedráticos de Música y Artes Escénicas para el curso académico 2019/2020.

Las distintas adjudicaciones de destino y bolsas de trabajo han sido publicadas en la página web de la Consejería de Educación y Deporte para facilitar la consulta.

MAESTROS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.