Inmaculada Rejón clausura las ‘Noches en la Torre’ de Huétor Tájar

 

El municipio de Huétor Tájar ha acogido durante varias calurosas noches de julio y agosto una serie de conciertos y actuaciones al aire libre con un marco de excepción: la recientemente restaurada Torre de la Alquería. El Ayuntamiento ha programado un ciclo de tres espectáculos que arrancaron el pasado 13 de julio, y finalizarán hoy sábado, 10 de agosto.

 

La artista Inmaculada Rejón y su espectáculo de copla “Del sentimiento a la voz” serán los encargados de clausurar este ciclo de actuaciones. La cita será a partir de las 22 horas, y la entrada tendrá un precio de 4 euros. Además, también ha habido un bono especial para los tres espectáculos a 9 euros.

Visitas guiadas

El concejal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Jesús Gómez Reinoso, señala que este ciclo de conciertos que mañana finaliza se completa con una serie de visitas guiadas al Centro de Interpretación Torre de la Alquería, que arrancaron el pasado 6 y 20 de julio y continuarán los días 3, 17, 24 y 31 de agosto, en dos turnos: a las 21 y a las 22,30 horas.

Las plazas son limitadas, tendrán un coste de 2 euros y, al igual que para los conciertos, los interesados podrán comprar sus entradas de 9 a 14 horas en el propio Centro de Interpretación, o en el Ayuntamiento.

El concejal de Turismo y Patrimonio señala que ambas iniciativas “pretenden acercar este monumento, el más importante de nuestro municipio, a nuestros vecinos y visitantes y a la gente que vuelve al pueblo en verano, y que los hueteños conozcan este marco incomparable aprovechando las noches estivales”.

Para saber más y escuchar algunos temas en la voz de INMACULADA REJÓN

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.