Dolores Ibarra presenta ‘La melodía de las amapolas’ en el Centro Artístico

Tras ‘El abrazo de la Dama Azul’ (2018) la escritora bastetana, Dolores Ibarra Espín, policía local en Águilas (Murcia) vuelve a ser noticia por su nuevo libro titulado ‘La melodía de las amapolas’ (Ed. Aliar) que presenta esta tarde en el Centro Artístico, en cuyo acto será presentada por la autora del prólogo, Marijose Muñoz (20 h).

 

Asimismo, contará con el apoyo musical del guitarrista Ángel Alonso y del rapsoda, Paco Pérez. En este nuevo poemario con relatos la autora fascinada por el color azul y por Federico García Loca cuenta cuenta con un bello relato principal con el que rinde homenaje a un joven poeta fallecido entre amapolas, en un campo de batalla durante la Guerra Civil.

Dividido en dos partes (La vida y el desaliento’, ‘El amor y el desengaño’) por entre las que se reparten versos desgarrados y otros ilusionantes, llenos de esperanza y siempre con un mensaje de superación. Por su parte, los microrrelatos hacen reflexionar y a veces soñar con historias basadas en hechos reales.

VER VÍDEO PROMOCIONAL CON LA VOZ DE ROSA AYUSO:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.