Alumnas de la Escuela de Arte de Granada consiguen dos de los tres Premios Mestre 2019

Alumnas de la Escuela de Arte de Granada consiguen dos de los tres Premios Mestre que con carácter nacional convoca cada año la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño. La premiadas son Lourdes Lucena Rodríguez, alumna de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico, que obtuvo el premio por su trabajo fin de estudios “Rafaela Casado de Haro” y Gloria Aljazairi López, alumna del ciclo formativo de grado medio de Ornamentación Islámica, el premio por el proyecto Integrado “Capitel de mocárabes: arte, juego y aprendizaje.

El delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo, ha recibido a las premiadas y al director de la escuela, Blas Calero Ramos, para felicitarles por el premio y resaltar la calidad de la enseñanza impartida en la escuela granadina. Castillo ofreció los espacios de la sede de la Delegación para exponer las mejores producciones del alumnado.

El objetivo de los Premios Mestre es que constituyan una muestra anual de la excelencia del trabajo que se realiza en las escuelas de arte y diseño gestionadas con fondos públicos, ofreciendo un panorama de las mejores propuestas y realizaciones de los futuros creadores plásticos y diseñadores. La selección de los proyectos esta fundamentada en su calidad así como en la innovación y la creatividad de la propuesta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.