Antonio Luis Gallardo Medina: «Los abuelos deben seguir hablando»

 

Quisiera con estas líneas agradecer el cariño y deferencia que habéis tenido tantas semanas con el latazo de mis Relatos.

 

He de reconocer vuestra paciencia, para semana a semana soportar tanta matraca del abuelo cascarrabias. Desde mi enfermedad, estoy un tanto tontorrón y sentimental, sensible por los cuatro costados y con muchas ganas de recopilar recuerdos y memorias vividas, no sé si verán la luz en algún libro o tal vez se queden en este invento de IDEAL EN CLASE, pero al menos, me habéis hecho disfrutar y emocionar con tanto recuerdo.

Alguien me comenta que estoy desconocido, que ya escribo poco de política, de Salobreña y de temas sociales que tanto me apasionan y me comprometen. Pero una cosa os digo, nunca confundáis mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con cierta debilidad, por gracia o desgracia sigo siendo el mismo.

A nivel político, ya sabéis que ninguna opción de las que se presentan a las elecciones cubre mis aspiraciones, ni siquiera de lejos. De mi pueblo, qué voy a decir si todo sigue igual, incluso se hacen chistes sobre los hoteles, que cuándo abrirán y si será verdad, pero nunca se dijo de qué año. Se quería ampliar el consultorio médico, pues no; se quería hacer una mini estación de autobuses, pues apeadero al canto; la playa sigue languideciendo, pero como ahora hay muchos ponientes, pues nada de nada. En fin, que seguiremos detrás de Motril y Almuñécar, como siempre.

A nivel provincial, esto sigue igual o peor, pues ahora se quieren llevar la gestión del Parque de las Ciencias y los dineros a Sevilla, no nos quejábamos de los que había antes?

A nivel nacional, los jubilados seguimos siendo moneda de cambio y todos hablan de nosotros, pero ninguno se para a escuchar realmente nuestras necesidades. Cada día hay más pobreza energética, por no tener ni siquiera para poder pagar decentemente un recibo de la luz y calentarte.

Y por lo demás, pues estoy feliz, muy feliz, de seguir con salud, que para mí es lo más importante y quiero que el nuevo año, al menos siga como estoy y seguir disfrutando de mi familia, de mis amigos y de todos vosotros. Gracias. Besos y abrazos para todos. ¡Ah y siempre tener una sonrisa, eso ayuda mucho!

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

Compartir:

2 comentarios en «Antonio Luis Gallardo Medina: «Los abuelos deben seguir hablando»»

  • el 22 agosto, 2022 a las 4:07 pm
    Enlace permanente

    Antonio Luis. Nada de tostón de matraca ni cascarrabias. Yo leo tus escritos con gana y admiración, porque tú nos dices mucho con tus letras pero mucho mas nos trasmites con lo que dices entre renglones.
    Sigue con tus matracas, sigue con tus tostones que yo me quedo siempre con lo que pones escondido entre tus literatos escritos que nos regalas cada día.
    Entre ellos se manifiesta un valiente y de forma inteligente nos das lecciones de vida.

    Un amigo mío. Sufriendo yo un problema, su salud era : «To P’alante» , Gregorio.

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2022 a las 9:35 am
    Enlace permanente

    Personas como tú Gregorio son muy necesarias y a mi, me ayudan bastante. Gracias y un fuerte abrazo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.