Startidea y la Fundación Andaluza de la Prensa firman un convenio de colaboración

Ello permitirá la realización de proyectos culturales, educativos y sociales

 

Responsables de la Agencia de Comunicación Social Startidea y la Fundación Andaluza de la Prensa han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá la realización de proyectos culturales, educativos y sociales, en beneficio de los diferentes sectores ciudadanos del ámbito granadino.

Asimismo, el citado acuerdo contempla la posibilidad de concertar actividades de cualquier tipo con otras instituciones públicas o privadas.

La Agencia de Comunicación Social Startidea es una empresa dedicada a la comunicación, la publicidad y el marketing, especializada en el “Tercer Sector” y que desde su origen ha priorizado la ejecución de proyectos para entidades sociales, no lucrativas, educativas o culturales.

Recientemente ha puesto en marcha la plataforma on line ‘Granada Social’, orientada a aglutinar, conectar y visibilizar la fuerza del entramado y acción social, y su influencia transformadora en la ciudad.

La Fundación Andaluza de la Prensa, Centro de Estudios Periodísticos y Museo de la Prensa de Granada es una institución española sin ánimo de lucro, cuyo objetivo general es poner en valor el papel de la profesión periodística y de los medios de comunicación, su historia y proyección.

La intermediación cultural y la divulgación científica forman parte de sus objetivos así como las tareas relacionadas con la investigación, conservación, creación de colecciones y exposiciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.