La Junta rinde homenaje a 825 jubilados en el ámbito de la Educación

 

El acto ha estado presidido por la viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, que ha estado acompañada por la delegada, Ana Berrocal y el alcalde, Luis Salvador.

La Consejería de Educación y Deporte ha rendido hoy homenaje a 825 docentes de todas las etapas educativas, profesionales de los distintos servicios de inspección, orientación, formación y administración y servicios que han alcanzado la jubilación en los dos últimos cursos y que ha dedicado su vida laboral, la mayoría más de 35 años, a la educación.

El acto ha estado presidido por la viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, acompañada por la delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Ana Berrocal, y con la asistencia del alcalde del Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador.

El homenaje al personal jubilado ha sido el primer acto público de la delegada territorial que, a preguntas de los periodistas, ha dado las gracias al consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y a la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, “por la confianza al incorporarme a sus equipos, estoy ilusionada en trabajar por la mejora del sistema educativo y por las áreas de igualdad, políticas sociales y deporte”. “El diálogo, el consenso y la transparencia en la toma de decisiones son mis principios”, ha declarado.

La viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, a tiende a los periodistas

El Paraninfo de la Universidad de Granada ha acogido el acto con el que la Junta quiere brindar reconocimiento público a las personas que han desempeñado su labor tanto en la sede de la delegación territorial como en los distintos centros educativos.

Durante el acto se han proyectado vídeos con testimonios de representantes de los homenajeados y ha habido actuaciones musicales del grupo Ximetric Brass con la colaboración del Conservatorio de Música Victoria Eugenia de Granada y un espectáculo de danza preparado por el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía.

Alumnado del módulo de organización de eventos empresariales y protocolo del ciclo formativo superior de asistencia a la dirección del IES Generalife se ha encargado de la recepción de asistentes, gestión de ropero, entrega de obsequios, acomodación, etc. Por su parte, el alumnado de imagen y sonido del IES Albayzín se han encargado de las fotografías y el photocall.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *