La consultora internacional, Gudy Herder, interviene en la Semana del Diseño de la EAG

Gudy Herder, consultora internacional de tendencias, ha impartido la ponencia «3 Interior Design&Lifestyle Trends 2020/21» en la Semana del Diseño 2020 de la Escuela de Arte de Granada (EAG)

 

Gudy Herder ha compartido con los participantes en la Semana del Diseño 2020, en el Centro Federico García Lorca, la visión de cómo queremos vivir ahora y en la siguiente década dentro y fuera de nuestros hogares a través de proyectos varios, vídeos y estadísticas.

Se define como creativa visual apasionada por las tendencias de exploración en diseño de interiores y estilo de vida. Ayuda a marcas y empresas a anticipar tendencias y usarlas para desarrollar productos que inspiren, cuenten historias y vendan. Para Gudy Herder participar en la Semana del Diseño EAG a través de su conferencia de Lifestyle Trends 2020/21 ha sido una excelente oportunidad para reflexionar, divulgar e intercambiar ideas con el profesorado y alumnado.

«Poder trabajar con los alumnos después en una sesión más práctica, aterrizando conceptos y buscar ideas para traducir estas tendencias, ha sido una sesión de -alta costura-. Durante el workshop pude ver el gran entusiasmo y capacidad de abstracción que tienen. Han salido ideas creativas, arriesgadas, necesarias, innovadoras y visionarias. La experiencia ha sido muy enriquecedora», manifestó antes de dar la enhorabuena a la Escuela de Arte de Granada EAG «por la gran iniciativa de esta Semana del Diseño, y por tanto talento, por parte de los profesores, entregados y cercanos, como por los alumnos en búsqueda de vías nuevas de expresión».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.