El CEPER Elena Martín Vivaldi, distinguido por el ayuntamiento de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega entregó en la noche del 27 de febrero su máximo reconocimiento, la Bandera de Andalucía, a cuatro colectivos y personas destacadas del municipio.

La Casa de la Cultura acogió la gala de entrega de estos premios, en un emotivo acto al que asistieron los familiares y amigos de los homenajeados.

El primero de ellos fue Eduardo Vargas, por sus más de 20 años promocionando el senderismo en el municipio.

También recibió un premio el CEPER Elena Martín Vivaldi, por su trabajo y compromiso en pro de la Educación de personas adultas de la comarca.

El Ayuntamiento cullero ha premiado asimismo a Emilio Navarro Aguilar, por su enorme implicación en la vida social y cultural del municipio.

En último lugar, la bandera de Andalucía del ayuntamiento de Cúllar Vega de este año ha sido para Modas Mediterráneo, por su trayectoria como Comercio Local de Cúllar Vega.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, señaló durante la entrega de premios que “estos hombres y mujeres de Cúllar Vega representan la excelencia de nuestro municipio, y por eso hemos querido premiarles para reconocer su enorme talento y constancia y para hacerle saber que estamos muy orgullosos de ellos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *