La Academia Tecnoszubia recomienda a sus alumnos que sigan las clases de forma online

 

Esta medida se ha tomado, según su director, Alberto López,  “para evitar la propagación del coronavirus”

 Ante la epidemia de coronavirus, Tecnoszubia Oposiciones, centro de estudios especializado en la preparación de oposiciones con sede en La Zubia (Granada), recomienda a sus alumnos que no asistan de forma presencial a sus clases.

El aviso, que ha sido enviado a los alumnos del centro durante este martes 10 de marzo por los cauces de comunicación habituales, llega como respuesta al aumento de casos a nivel nacional. Desde la dirección del centro esgrimen que la decisión, además de poner de manifiesto el “compromiso social de la entidad”, tiene como objetivo “establecer un protocolo de contención que posibilite adelantarse a posibles medidas que se puedan llevar a cabo en la Comunidad Autónoma de Andalucía”.

Los alumnos de Tecnoszubia Oposiciones, gracias a la plataforma para retransmisiones online de la que disponen y a unas aulas equipadas con micrófonos y pizarra digital, cuentan con facilidades suficientes para seguir las clases íntegramente de forma online. De esta forma, la preparación de todas las especialidades continuará “con la máxima normalidad”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.