Los niños de Otura animarán con sus dibujos a trabajadores de supermercados y tiendas

El Ayuntamiento ha pedido a todos los niños del municipio que hagan dibujos desde sus casas para entregárselos a todos los comerciantes que están trabajando durante el estado de alarma

 

El municipio granadino de Otura quiere pintar de colores estos días tan grises por culpa del coronavirus, y para ello tendrá unos ayudantes de excepción: los miles de niños de la localidad.

El Ayuntamiento ha pedido a todos los niños y niñas de Otura que, desde sus casas, hagan un dibujo de ánimo para todos los comerciantes que en estos momentos prestan sus servicios en el municipio: desde los cajeros y reponedores de los supermercados hasta los panaderos, pescaderos o fruteros, pasando por los farmacéuticos.

El Consistorio se encargará de recopilar todos estos dibujos, y repartirlos posteriormente entre todos los comerciantes otureños que siguen trabajando para que todo funcione correctamente en la localidad, y para garantizar la seguridad de los vecinos.

El Ayuntamiento recogerá los dibujos

El alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca que los padres de todos los niños y niñas que deseen contribuir con sus dibujos a esta iniciativa “deberán enviar un Whatsapp al número 671639233, indicando su nombre, edad y dirección, y el personal del Ayuntamiento pasará a recogerlo para entregárselo después a sus destinatarios finales”.

El regidor anima a todos los niños de Otura “a participar en este proyecto, con el que queremos agradecer a todos los trabajadores otureños su enorme implicación en la batalla contra el coronavirus, y qué mejor manera de hacerlo que con un dibujo en el que nuestros pequeños les transmitan toda su alegría”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *