Rusky nos narra cuentos para los peques confinados en casa

 Que los niños se lo pasen bien en este confinamiento y que se inicien o continúen con el apasionante mundo de la lectura, ese es uno de los objetivos del canal que ha puesto en marcha la Directora de la Biblioteca Publica de Hijar Las Gabias, Ruth Galindo.

 

Nos cuenta, que en estos momentos en los que estamos todos confinados, los peques están aburridos y no pueden sacar en préstamo el cuento de la Biblioteca, ella nos lo narra de una manera diferente acompañada de algún personaje animado historias de los libros.

Con nombre artístico Rusky, va subiendo a su canal de Youtube y Facebook multitud de historias, de las cuales indica el nombre del cuento, editorial y autor, para que después todos los peques puedan sacar en préstamo en las Bibliotecas o comprarse el libro si lo desean.

Ruth Galindo con los protagonistas de sus cuentos

Le han pedido desde muchos Ayuntamientos de España y diferentes partes del mundo como Colombia, Costa Rica, México, etc. que personalicen cuentos para los niños/as de los municipios. También le llaman muchas personas comentándole lo contentos y loquitos de alegría que se ponen los niños cuando la escuchan.

Una iniciativa para ayudar desde casa a todos los peques y hacer que pasen un rato divertido y animádolos siempre por la lectura. Su lema es, “Las cosas que se hacen con Amor, siempre salen bien”. Y eso parece ser verdad, por la gran acogida que esta teniendo. No te pierdas “Rusky te cuenta” que seguro pasaras un rato muy divertido.

VER VÍDEO: Rusky te cuenta. Me gustan los Piratas

 

VER VÍDEO: Rusky te cuenta. El pollo Pepe quiere jugar

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *