David Meca también apoya el proyecto contra el bullying del Instituto de Íllora

En el IES ‘Diego de Siloé’ lo tienen claro: nada puede pararles. A pesar del confinamiento decretado por las autoridades ante la pandemia originada por el denominado COVID 19, docentes de este centro educativo continúan inmersos en un proyecto tan bonito como ambicioso: “¿Invisibles?”.

El acoso escolar como eje centra las actuaciones de dicho proyecto que suma ya numerosas actividades, tales como relatos y viñetas elaboradas por el alumnado, exposición de dibujantes profesionales, trabajos con fotogramas, calendario, guías de lectura, fichas de canciones, podcasts,…

A todo ello,y, aprovechando el obligatorio encierro al que nos hemos visto obligados, se han puesto otras propuestas sobre la mesa: recepción de mensajes de personas mediáticas (rostros conocidos) y un macromontaje de docentes de todos los niveles educativos (se recogerán las impresiones de enseñantes y también cargos de responsabilidad educativa de todo el panorama nacional).

Si eres docente y quieres sumarte a esta iniciativa, hazlo pronto (ya se acerca al centenar el número de vídeos recibidos).

Puedes ver uno de los últimos mensajes de rostros conocidos, con la aportación del campeón del mundo en aguas abiertas y nueve veces medallista David Meca @_davidmeca (twitter) / @davidmecamedina (Instagram) y en Facebook: David Meca Medina.

El vídeo lo tienen en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tqCUZjeqN5A

Para más información de este proyecto, véase @RAFAELBAILNRUI1 (cuenta de twitter). También, pueden visitar la web del instituto: ticiesdiegodesiloe.es

Blog del proyecto: https://invisiblesnosomos.blogspot.com/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *