El AMPA del colegio de Ambroz dona 400 euros para comprar alimentos infantiles para las familias más necesitadas

Se trata de unos 400 euros que se iban a destinar a las fiestas y eventos del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Ambroz este trimestre, y que han ido a parar al Reparto Municipal de Alimentos

Más de un centenar de familias del municipio de Vegas del Genil podrán comer yogur en las próximas semanas gracias a la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Ambroz.

El AMPA de este centro educativo ha donado a la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Vegas todo el dinero que iba a destinar a las fiestas y eventos de este trimestre, cerca de 400 euros, al haberse suspendido las clases presenciales desde que estalló la crisis del coronavirus.

“Con este dinero hemos comprado alimentos infantiles, concretamente yogur, que era lo que más nos pedían las familias usuarias del Reparto Municipal de Alimentos”, señala la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento vegueño, Mati Ramiro.

En concreto, este reparto especial de yogur llegará a casi 300 personas del municipio, entre ellas más de un centenar de niños, pertenecientes a familias que son usuarias del Reparto Municipal de Alimentos.

La concejala de Asuntos Sociales agradece al AMPA del colegio de Ambroz “este gesto solidario, que nos ayudará a aumentar el reparto de alimentos en este momento en el que tantas familias de nuestros municipio están pasando momentos difíciles”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *