Fundación AguaGranada muestra los atractivos del Aljibe del Rey en su canal de Youtube

La Fundación AguaGranada ha abierto canal en Youtube en el que por el momento se puede acceder a cuatro vídeos: dos dedicados a su sede, el Aljibe del Rey, otro al genial pintor Miguel Lozano y  otro al Día de la Cruz.

En el vídeo »Jardín del Aljibe del Rey’ se puede disfrutar de fotografías del jardín durante las cuatro estaciones del año en la sede de la Fundación AguaGranada, en tanto que en ‘Miradas de ayer y hoy en el Carmen del Aljibe del Rey’ se muestran imágenes del proceso de restauración de este histórico edificio.

Por su parte el vídeo »La huella del maestro. MIGUEL LOZANO»,  las personas interesadas podrán contemplar la obra del artista, cuya exposición se inauguraba el 5 de marzo y que volverá a poder visitarse cuando se normalice la situación sanitaria. En el vídeo se hace un recorrido por los más de cincuenta cuadros que forman la muestra.

Por último, en el vídeo ‘La Cruz de siempre para tiempos distintos’ se muestra durante dos minutos y medio imágenes históricas de esta celebración junto con otras de épocas más recientes.

Ir al CANAL YOUTUBE DE FUNDACION AGUAGRAGRANADA

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.