José Alberto Rivera: «La formación recibida en la EAG es la llave para buscar mi futuro en el Interiorismo y la decoración»

José Alberto Rivera es un joven que tras finalizar el grado de Derecho decidió cumplir su sueño y estudiar Diseño de Interiores en la Escuela de Arte de Granada (EAG). Reconoce que al principio le costó trabajo acostumbrarse a una nueva metodología donde el trabajo en equipo tiene un valor primordial y que la formación en este Centro Público granadino puede abrir las puertas del mercado laboral.


– ¿Cómo llegaste a los estudios de Interiores en la EAG?
– Llegue a la EAG después de cursar el grado en Derecho en la UGR y para nada me sentía identificado con lo que estudiaba, diseño de interiores siempre fue mi sueño y descubrí que sería después de terminar mi forma de vida.

– ¿Cuál ha sido tu experiencia en la EAG?
– Al principio fue duro, me costó acostumbrarme a los nuevos métodos de trabajo y los trabajos en grupo. Pero si algo aprendí es que todos éramos una gran familia y un buen trabajo siempre sale mejor si se elabora en equipo, algo fundamental para nuestra profesión

– La formación que recibiste está acorde con las necesidades que has encontrado en el mercado laboral?
– Sí, de hecho, mi método de trabajo sigue siendo el mismo para realizar un proyecto de decoración.

– ¿Recomendarías la formación recibida en la escuela, para alumnado que busque su profesión en el sector del diseño de interiores?
– El campo del diseño de interiores es muy amplio. Y la formación que se imparte en la escuela nos ayuda a introducirnos en este magnífico sector, podría decir que es la llave para buscar tu futuro en el Interiorismo y la decoración.

Más información y contacto:

Página personal de JOSÉ ALBERTO RIVERA MARQUEZ

Más información sobre los estudios de DISEÑO DE INTERIORES EN LA EAG

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.