La Delegación de Educación de Granada aprueba el calendario escolar provincial para el curso 2020/21

Las clases comenzarán el martes día 10 de septiembre en el caso de Infantil, Primaria y el 15 para Secundaria, Bachillerato y FP

 

La Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada ha aprobado, tras ser oído el Consejo Escolar Provincial, el Calendario Escolar Provincial para el curso 2020/21 que será de aplicación a todos los centros docentes públicos y privados de la provincia de Granada, a excepción de la Universidad.

El curso académico se iniciará el 1 de septiembre de 2020 y finalizará el 30 de junio del año 2021, pero será el día 10 cuando den comienzo las clases en las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, y el 15 de septiembre para Secundaria, Bachillerato y FP Inicial, Enseñanzas Especializadas de Idiomas, Enseñanzas Artísticas y Educación Permanente de Personas Adultas. En ambos grupos educativos la fecha de finalización será el 22 de junio.

La duración del curso, según establece la normativa, será de 178 días lectivos para los centros del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial y de 175 para el resto de enseñanzas.

La resolución de la Delegación Territorial, de acuerdo con la opinión manifestada por el Consejo Escolar de Educación, ha determinado que serán días no lectivos los comprendidos entre el 23 de diciembre de 2020 y el 7 de enero de 2021, correspondiente al periodo vacacional de Navidad; y entre el 28 de marzo y el 4 de abril de 2021, ambos inclusive, correspondiente al periodo vacacional de Semana Santa.

Además, se establecen como días no lectivos a nivel provincial, el día 26 de febrero, en el que se celebrará el Día de la Comunidad Educativa en los distintos niveles educativos; y el día 1 de marzo de 2021.

Ver RESOLUCIÓN DE 29 DE MAYO

Descargar CALENDARIO ESCOLAR GRANADA, CURSO 20/21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.