Alejandro Giménez: «Inicio del curso»

Sr. Director de IDEAL: Soy alumno de 2ºESO, me dirijo a usted porque estoy muy preocupado por las condiciones del inicio del próximo curso, ya que tendré que cambiar de colegio, de compañeros, seguramente de forma de trabajar. Va a ser una nueva experiencia, pero debido a las condiciones en las que nos encontramos, aún será más complicado. 

No entiendo ni quiero entender de política, pero veo y escucho en la radio y televisión hablar a la ministra de Educación y no da ninguna solución, un día dice una cosa y al día siguiente otra, pienso que el gobierno no busca ninguna solución.

Sr. Director, ¿usted sabe de alguien que responda a mi pregunta? Me encuentro en una situación de muchas dudas y preocupación sobre el futuro que nos espera en la educación. Empezar el curso de la forma en la trabajamos actualmente (online) sin conocer a profesores ni compañeros, ni mucho menos el método de trabajo, me resulta muy complicado.

Espero que antes de que se inicie el curso tengamos una solución, que podría empezar por poner en el cargo a una persona que tenga verdadero interés por la educación de todos los estudiantes, para así frenar su propagación.

ALEJANDRO GIMÉNEZ

(NOTA: Este texto se ha publicado en la sección de Cartas al Director del diario IDEAL, correspondiente al domingo, 21 de junio de 2020)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.