Con ‘El hombre analógico’ de Daniel Fuentes vuelven las presentaciones de libros al Centro Artístico

Con la desescalada las instituciones granadinas van recuperando cierta normalidad. Tal es el caso del Centro Artístico de Granada que si hace unas semanas abría las puertas de su sala de exposiciones al pintor Jacinto García Rodríguez, hoy hará otro tanto con su sala de conferencias donde tendrá lugar la primera presentación tras los meses de pandemia. Se trata del libro ‘El Hombre Analógico’ (Editorial Nazarí) de Daniel Fuentes Casado que se presenta esta tarde, a las 20 horas, en un acto en el que el autor estará acompañado  por el director de la Cátedra Federico García Lorca, José Manuel Ruiz Martínez y el editor, Alejandro Santiago.

Daniel Fuentes Casado debuta en el mundo literario con una novela potente y divertida. El Hombre Analógico (Editorial Nazarí) teje una trama entre los personajes reales e inventados donde la rutina, así contada, con un lenguaje rico, variado y acertado en cada situación, es interesante y dramática. El autor consigue, con expresiones irónicas que transgreden la realidad, un escenario tragicómico actual.

Luis Landero, en el prólogo epistolar que acompaña la obra, escribe a Daniel Fuentes Casado:

Tu proyecto de Hombre analógico es magnífico, y tu talento narrativo y verbal también, por lo que he leído y por lo que vislumbro. […] Tu escritura es inteligente (mucho), divertida, con detalles y matices estupendos. Tu estilo paródico es muy brillante.
[…] Tu aventura literaria me parece extraordinaria y conmovedora. […] son admirables tus cualidades literarias.

Puedes conseguir el libro la web de la Editorial Nazarí.

Información relacionada:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *