Carmen y sus palomas ganan el concurso de fotografía ‘Mi mascota y yo’ de Montefrío

El objetivo de este concurso, organizado por el Ayuntamiento y el centro Guadalinfo, es concienciar y educar en el respeto y la responsabilidad hacia los animales, en una época en la que muchas mascotas son abandonadas

La fotografía titulada “Mis mascotas son todos los pajaritos” de una niña de 3 años llamada Carmen Vázquez ha sido la ganadora del VIII concurso de fotografía “Mi mascota y yo”, organizado por el Ayuntamiento de Montefrío, a través del Centro Guadalinfo de la localidad.

El objetivo de este certamen, que se ha convertido ya en un clásico del verano montefrieño, es destacar la enorme presencia de las mascotas en la vida cotidiana de los vecinos, y ayudarles a tomar conciencia del respeto y valor de los animales que nos rodean.

Un total de 44 vecinos han enviado sus fotografías junto a sus mascotas para participar en esta edición. Todas estas imágenes pueden verse ya en la cuenta de Facebook y al blog de Guadalinfo (guadalinfomontefrio.blogspot.com).

Premio a la mejor imagen

La ganadora del concurso ha recibido unos auriculares inalámbricos, en un acto que se ha celebrado en el Centro Guadalinfo.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Montefrío, Miriam Ortega Coca, ha destacado la calidad de todas las fotos que se han presentado a este concurso, “que forma parte del programa de Juventud que hemos organizado para este verano tan atípico debido al coronavirus”.

La edil confía en que esta iniciativa “ayude a concienciar a nuestros vecinos, sobre todo a los más jóvenes, de la necesidad de respetar a los animales, en una época en la que muchas mascotas son abandonadas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.