Antonio Luis Gallardo: «El verano es para descansar»

Luego, ocurre, que dicen que me meto con todo bicho viviente y que últimamente tengo una lengua viperina; ¿pero en qué país vivimos? ¡Esto es un estercolero! ¿Pero esto qué es? Cuando uno cree que ya no puede haber nada más apestoso siempre hay algo nuevo todavía.
El PP anda a la deriva sin saber bien qué quiere, el Pedro Sánchez dicen se le ha visto por las playas de Lanzarote en tapa rabos, el Iglesias sigue escondido rumiando los nuevos datos del CIS que le hacen volver a perder votos.

Sí, estoy hasta los mismísimos cojones de esta gentuza sea del PP, como es el caso o sean de otros partidos. Mientras miles de familias se las ven y se las desean para poder no llegar a fin de mes, sino iniciarlo. El recibo de la luz va a ser difícil de pagar por muchos padres de familia y los jubilados nos las vemos y deseamos para con el aumento tan bestial del próximo año, seguir pagando el copago de las medicinas que, por desgracia, necesitamos.

Quieren que nuestros hijos y nietos vayan al colegio sin apenas haber hecho nada, ah perdón, sí han puesto flechas en el suelo, separado un poco las mesas y asientos y puesto un dispensador de gel en la entrada. Incompetentes.

Estoy que me subo por las paredes, ya esto está llegando a límites realmente insospechados, pero una cosa les digo a toda esta gentuza, más altos que estos son los postes de la luz y lo mean los perros. A cada cochino le llega su San Martin, tiempo al tiempo.

Decía Benedetti…»La sinceridad siempre nos llevará a odiarnos un poco«. Varios comentarios me han hecho reflexionar bastante y eso con 40 grados de temperatura, ya es todo un éxito. No pidáis peras al olmo, soy vehemente, apasionado, cariñoso y creo que a mis años ya no voy a cambiar. Pero si algo tengo es reconocer mis errores, que son muchos. Ruego con estas líneas pedir disculpas a toda persona que se haya podido sentir herida o lastimada con mis ideas, pensamientos o chorradas, de todo corazón pido disculpas.

Dice Gerardo Diego…» Amar es no pedir, es dar» y en mi modestia eso he pretendido, pero me equivoqué. Pido perdón.

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.