Jóvenes de Monachil se forman como monitores de robótica e impresión 3D, gracias a un curso municipal

Quince jóvenes de Monachil podrán trabajar a partir de ahora como monitores de programación robótica e impresión 3D, gracias a un curso organizado por la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, que se ha clausurado esta mañana.

 

Las clases arrancaron el pasado 15 de julio, y han tenido lugar en el Centro de Formación y Vivero de Empresas ‘Las Canteras’ durante un total de 155 horas. Todos los alumnos han sido jóvenes del municipio de entre 16 y 29 años, que debían estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil

El alcalde de Monachil, José Morales, y el concejal de Empleo, Blas Gómez, han clausurado hoy este curso, en un acto en el que han podido conocer de primera mano el prometedor futuro laboral que tiene este sector.

Se trata del tercer curso que la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Monachil (a través de las concejalías de Empleo y Juventud) organizan en el municipio, aunque es el primero relacionado con la robótica y la impresión 3D, en colaboración con la empresa Brain Creative Lab.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.