El PSOE de Cúllar Vega recauda material escolar para las familias más afectadas por la crisis del coronavirus

El PSOE de Cúllar Vega y la Agrupación de Juventudes Socialistas del municipio están recaudando material escolar para ayudar a las familias de este municipio con menos recursos económicos, dentro de una campaña que se está desarrollando a nivel local.
Durante varias semanas, los socialistas han recaudado libretas, mochilas, carpetas o estuches, con el objetivo de hacer más fácil ‘la vuelta al cole’ a los niños cuyas familias lo están pasando peor por culpa de la crisis desencadenada por el coronavirus.

La recogida del material se está llevando a cabo en la Casa del Pueblo del PSOE y en la Plaza Felipe Moreno, donde este fin de semana se instaló un stand para este fin, y durante los próximos días se seguirá recopilando. Todo el material recaudado irá a parar a la ONG Cúllar Vega Ayuda, que lo distribuirá entre aquellas familias que más lo necesiten.

Hasta la fecha, los militantes del PSOE cullero han logrado reunir más de 400 artículos, la mayoría de ellos completamente nuevos y comprados por sus vecinos expresamente para esta iniciativa.

La secretaria general del PSOE de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, agradece a los militantes y a las Juventudes Socialistas «la enorme implicación que han demostrado con esta campaña desde el minuto cero, gracias a la que cientos de familias podrán tener completamente gratis el material escolar que necesitan sus hijos y que, de otra forma, les resultaría imposible conseguir en estos momentos tan complicados debido a la COVID-19«.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.