Escolares del CEIP Virgen de la Paz de Otura dibujan la Navidad en el tradicional concurso de postales

Daniel (de 6ºC), Sara (5ºA) y Aitor (5ºB) han sido los ganadores de este concurso, organizado por las concejalías de Juventud y Educación, con el que el Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a la programación de Navidad. El ganador verá sus pequeña obra de arte convertida en la felicitación navideña del Ayuntamiento

Más de 40 escolares de quinto y sexto de Primaria del colegio Virgen de la Paz de Otura han dibujado la Navidad en el Concurso de Postales Navideñas, que el Ayuntamiento y este centro educativo organizan desde hace cuatro años para dar el pistoletazo de salida a la programación navideña.

Daniel (de 6ºC), Sara (5ºA) y Aitor (5ºB) han sido, respectivamente, los ganadores del primer, segundo y tercer premio de este concurso, consistente en un lote de libros y material escolar, que el alcalde de Otura, Nazario Montes; el concejal de Juventud, Ángel García Gamarra, y la concejala de Educación, Sonia Ruiz, les han entregado en un acto celebrado en el propio colegio.

El concejal de Juventud de Otura ha destacado “el extraordinario nivel de este concurso, en el que cada año nuestros escolares se vuelcan para dar la bienvenida a la Navidad, y con el que queremos que la juventud se involucre ya desde edades tempranas en las actividades municipales”.

Tarjeta navideña oficial 

García Gamarra señala que la postal ganadora “se convertirá en el christmas oficial con el que el Ayuntamiento felicitará las fiestas a todos sus vecinos y a los comerciantes, que este año más que nunca necesitan nuestro apoyo”.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha agradecido a toda la comunidad educativa del colegio otureño su participación en este concurso, y destaca que esta actividad “es la primera de las muchas que hemos organizado desde el Ayuntamiento para estas fiestas que se aproximan, y en las que este año hemos tenido que reinventarnos debido a la pandemia de coronavirus”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.