Actividades de la Fundación José Manuel Lara para diciembre y enero

A continuación se relacionan las actividades que la Fundación José Manuel Lara ha programado para los días que restan de diciembre y el próximo mes de enero:

 

– 16 DICIEMBRE 2020: Finaliza el ciclo ‘Universos literarios’ en los centros culturales Caixaforum, con la participación de la escritora Luz Gabás el día 16 de diciembre en su sede en Sevilla. Este ciclo lo organiza Fundación ‘La Caixa’, con la colaboración de la Fundación José Manuel Lara, y en el mismo los escritores invitados desvelan ante el público sus ‘secretos literarios’, influencias y gustos, además de explicar cómo nació su vocación por la escritura. Más información en www.caixaforum.es

– 29 DE DICIEMBRE: La Fundación Cajasol organiza en su sede en Sevilla el ciclo ‘Los gozos de diciembre’, y en su programación presenta, de la mano de la Fundación José Manuel Lara, al escritor Santiago Posteguillo, que hablará el día 29 de diciembre, a las 19,00 horas, sobre ‘Julia: una nueva mirada para una historia completa’. Información y compra de entradas en www.fundacioncajasol.com

– DICIEMBRE 2020: Prosigue durante el mes de diciembre –en colaboración con CEGAL- el certamen ‘La reseña del mes’, que fomenta la lectura a través de reseñas de obras literarias realizadas en Insta­gram (@FundacionJMLara / #reseñaFundaciónLara). Durante este mes, las reseñas deben ser sobre literatura infantil y juvenil. El premio para el ganador es un cheque regalo de 100 euros con el que puede adquirir libros en su librería favorita y que esté en el portal www.todostuslibros.com. Y para hablar de este género, de lectores, títulos recomendados y librerías amigas, el lunes 14 de diciembre ofreceremos un directo, a las 18,00 horas, en el canal de Instagram de la Fundación Lara una entrevista con el escritor Carlos García Miranda.

– HASTA EL 31 DE ENERO DE 2021: Está abierto el plazo de admisión de originales para los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2021, que convocan la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.