Reuniones virtuales del proyecto Erasmus + ‘Democracy matters’, en el que participa el IES Nuestra Señora del la Cabeza de Andújar

Todo un éxito las primeras reuniones virtuales celebradas los pasados 10, 11 y 12 de diciembre. El alumnado de los seis países participantes (España, Francia, Alemania, Italia, Suecia y Eslovaquia, ) ha tenido la oportunidad de trabajar y compartir sus opiniones y experiencias sobre cómo están viviendo estos tiempos de pandemia.

Durante las tres sesiones de trabajo y coordinados por profesorado de los países participantes, se han expuesto presentaciones sobre cómo ha afectado la crisis sanitaria a sus países, se han debatido cuestiones desde el punto de vista de los jóvenes, además de hacer una propuesta en común sobre acciones responsables de los adolescentes para intentar acabar con esta situación. Todo ello desde el marco de los Derechos Humanos.

Sin duda una experiencia muy enriquecedora que les ayuda a ser conscientes de su importante papel así como a tener una visión global y a la vez cercana de las consecuencias de la crisis. Un gran grupo que siguen en contacto y trabajando para las próximas reuniones. !Enhorabuena equipazo!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.