El Ayuntamiento de Vegas del Genil regala mascarillas, portamascarillas y gel hidroalcohólico a los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales

La concejalía de Deportes también ha entregado 45 mochilas personalizadas a los jugadores del Club de Tenis de Mesa de Vegas del Genil

 

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través de su concejalía de Deportes, regalará más de 500 lotes compuestos por mascarillas, portamascarillas y gel hidroalcohólico a todos los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales.

El concejal de Deportes, Rafael Márquez, ha iniciado la entrega de este material a las 25 Escuelas Deportivas que existen en la localidad, de las que las más numerosas son las de fútbol y baloncesto. Las mascarillas llevan serigrafiado el escudo de Vegas del Genil, al igual que los portamascarillas, para que los niños puedan guardarlas después de usarlas.

Ajedrez, natación, senderismo, pilates, baloncesto, aeróbic o tenis son algunas de las disciplinas que los vegueños pueden aprender este curso a precios populares, y que el Ayuntamiento oferta con menos plazas y adaptando todas las clases a las necesidades sanitarias frente al coronavirus.

Mochilas personalizadas

La concejalía de Deportes también ha entregado 45 mochilas personalizadas con su nombre a los jugadores del Club de Tenis de Mesa de Vegas del Genil, un material que el propio Rafael Márquez y el alcalde, Leandro Martín, han entregado a los responsables del club vegueño.

El concejal recuerda que el Ayuntamiento instaló al inicio de este curso 2020/2021 unas carpas en los colegios de Purchil y Belicena, para que los niños de la escuela de baloncesto puedan practicar este deporte al aire libre en vez de en la Sala Alhambra, que se ha habilitado como comedor escolar.

“Con la entrega de este material sanitario y deportivo queremos animar a nuestros vecinos a practicar deporte de manera segura, algo que en estos momentos es más necesario que nunca para mantener sanos el cuerpo y la mente, con todas las medidas de distanciamiento y seguridad necesarias”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.