La Banda de Música de Atarfe inicia su ciclo de conciertos ‘Encuentro con la música de Pasión’

Este sábado, 13 de marzo, la Banda Sinfónica Municipal de Música ‘Ciudad de Atarfe’, inicia su ciclo de conciertos ‘Encuentro con la música de Pasión’ que estará dedicado a ‘Marchas de hoy’.

Los dos conciertos estarán dirigidos por el titular de la Banda, José Antonio Guerrero y presentados por José Luis Alcauce. El primero de ellos tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira, a partir de las 16 horas, siendo obligatoria la invitación gratuita que se puede retirar en el Centro Cultural.

Entre otras los asistentes podrán escuchar ‘La marcha de procesión Gran Poder’, (1620) del compositor Antonio Moreno Pozo; ‘El Rezo de un Pueblo’ de Jesús J. Espinosa de los Monteros; ‘Bajo tu Patrocinio’, marcha procesional de Víctor M. Ferrer; ‘La Luz en tu Mirada’ del compositor M. Oscar Musso Buendía; ‘Merced, Luz de Pasión’ de Cristóbal López Gándara; ‘Iesus Hierosolymis’, marcha procesional del compositor Juan Linares Quevedo; ‘La marcha de procesión Madre del Salvador’ de Álvaro Cámara; ‘Camino del Perdón’ del maestro Antonio Moral; ‘La Sed de Nervión’ del maestro David Hurtado; ‘La marcha de procesión Camino del Sepulcro’ del maestro David Rivas y ‘Lágrimas del Cielo’ del maestro José Velez, entre otras.

Este ciclo de conciertos ofrecerá una segunda sesión, el sábado 20 de marzo, a las 17 h. En este caso estará dedicado a las ‘Marchas macarenas y marchas trianeras’. Igualmente será gratuito, con aforo reducido y se necesitará invitación poder acceder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.