Ramón Martínez presenta su poemario bilingüe, ‘La eternidad tenía la forma de sus labios’

El poeta fuenterino, Ramón Martínez presentaba en la tarde del 4 de junio, su  poemario bilingüe, La eternidad tenía la forma de sus labios que ha publidado Valparaíso USA

«Tarde increíble en la presentación de mi poemario La eternidad tenía la forma de sus labios. Gracias a José Manuel Molino Alberto, alcalde de Fuente Vaqueros; a Estela Albea, concejala de Cultura; a Elena Cfp, teniente de Alcalde; a Valparaíso USA; a Allen Josephs, por su contraportada y cariño y a todos los familiares, paisanos, alumnos y amigos que hoy me han acompañado. No se puede estar más contento, ni más agradecido», de esta forma resumía el poeta Ramónh Martínez la presentación de su último libro llevado a cabo el viernes, 4 de junio en el Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros para que el aforo fuese más amplio ya que la Casa Museo se quedó pequeña.

Público asistente a la presentación

En dicha antología bilingüe (inglés-español) se recoge una selección de sus cuatro poemarios publicados hasta ahora: Septiembre en los armarios, Secuencias de piel sobre el invierno, Cuando la duda es certeza y Manual de supervivencia.

Uno de los poemas de Ramón Martínez incluidos en la Antología bilingüe

Después de casi una decena de premios que se le han otorgado en el último lustro esta Antología sitúa a Ramón Martínez entre los poetas más destacados del panorama internacional. De hecho las palabras de la contraportada son de Allen Josephs.

VÍDEO CON LAS IMÁGENES DEL ACTO:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.