La cantaora Argentina agota las localidades en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada

El concierto que abrirá el ciclo de Flamenco del Festival internacional granadino, será este viernes 18 de junio a las 21:30h. en el marco incomparable del Auditorio de la Chumbera. Su próxima concierto será en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el 25 de junio donde también están en la programación oficial de la temporada la israelí Noa, el guitarrista internacional Pat Metheny, y Pastora Soler, entre otros.

El 21 de febrero 2020, Argentina publicó el single Idilio que le está dando un gran reconocimiento internacional. Una fusión de Flamenco & Son cubano que se ha hecho viral con millones de descargas y visualizaciones. Este año 2021 publicó el 9 de abril en la misma línea el single Que alguien me diga que junto a Idilio formarán parte de su nuevo disco con aires latinos, que saldrá en los próximos meses.

La cantaora onubense Argentina una de las máximas figuras del género, reconocida internacionalmente, con innumerables premios y doble nominación a los Latin Grammy estará acompañada en Granada para su gran cita de este próximo viernes 18 de junio por la guitarra de José Quevedo “Bolita” y por las palmas, coros y jaleos de Los Mellis. La gira continúa por Málaga, Murcia, Huelva, Madrid, Sevilla etc. Las críticas recientes en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el 20 de abril y en el Palau de les Arts de Valencia el 23 de abril la confirman con una de las máximas figuras del género.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.