Antonio Luis Gallardo Medina: «Los pensionistas también opinamos»

Decía el bueno de Groucho Marx que la política es el arte de buscar problemas, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Solo hace dos años que se celebró la moción de censura de Pedro Sánchez y su partido el PSOE, para derribar al PP y Mariano Rajoy y ya están tomándonos el pelo a los jubilados.
Yo, como Jubiloso Jubilado estoy hasta el gorro de políticos como el Sr. Sánchez y sus mentiras, al igual que lo estaba del Sr. Rajoy y sus seguidores corruptos, pero no consiento que se rían de nosotros los jubilados.

Que el Sr. Pedro Sánchez celebre ser presidente del gobierno, es como irse de putas y celebrar que has ligado. Ahora viene usted a quejarse que el PP quiera corregir sus propios presupuestos para ajustar las cuentas con el PNV, le recuerdo que su partido reprobó en su totalidad los presupuestos y ahora viene usted con las quejas.

Ya está bien Sr. Sánchez, qué quiere usted que el PP aplauda a rabiar sus primeros escarceos, cómo se le ocurre decir que el PP será una oposición muy tenaz y dura.

Cansado de políticos, periodistas y tertulianos que pasados unos días siguen hablando del PP como único eje funcional de su vida, ahora resulta que la bajada del paro es mérito del PSOE, la bolsa sube y la prima de riesgo baja gracias a los socialistas, esto es de risa.

Sus correligionarios hacen declaraciones olvidando la hemeroteca y quedando en ridículo por las mismas. Sepa usted que tan nefasto es la corrupción económica, como la corrupción moral y de eso usted sabe bastante.

Nosotros, los Jubilados queremos saber si usted hará caso de las ultimas decisiones del gobierno cesado o quizás siga las directrices de su querido Rodríguez Zapatero, que congeló las pensiones. Cansados, muy cansados estamos los pensionistas de tanto choteo como tienen con nosotros y le digo que seguiremos saliendo a la calle a pedir algo que nos corresponde por derecho, independientemente del color del partido que gobierne.

Pero acaso se cree usted que después de tantos años vividos, nos vamos a creer que usted puede llevar al país con solo 120 diputados a buen puerto. Usted que ha conseguido incluso que le llamen Pedro Sánchez el 0,0%… sin biblia, sin crucifijo, sin ser diputado, sin ganar elecciones, sin programa, sin presupuesto, sin acuerdos transparentes, sin dignidad y sinvergüenza.

 

 

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.