Revista escolar ‘El Fuerte’: El año que plantamos cara a la Covid-19

Bajo el titular “El curso que plantamos cara a la Covid-19” se presenta el último número del curso 2020/2021 de la revista escolar ‘El Fuerte’, elaborada en el IES ‘El Fuerte’ de Caniles. Supone casi un “grito de guerra” después de un curso académico muy complicado debido a las restricciones por la pandemia, pero que se ha conseguido sacar adelante con éxito.

La portada de la revista se hace eco de algunas de las actividades más importantes desarrolladas en el centro en los últimos meses. Es el caso del imprescindible taller contra el acoso escolar impartido por el cantante Jesús Martí y el docente Alejandro Puertas, y también los actos debidos al Día del Libro, con un papel destacado de autores y obras locales. Como cada fin de curso, toca despedirse del alumnado y del profesorado que acaba su periplo en el centro, algo que recoge la publicación. Del mismo modo, el taller de reptiles que llenó el centro de serpientes, camaleones, tortugas y bichos varios, y un interesante contenido sobre la presencia (y la ausencia) del tren en Caniles.

Taller contra el acoso escolar en IES El Fuerte, 2021

Las habituales secciones de cine, cocina, rincón de la ciencia, deportes, etc… y una amplia galería fotográfica completa un número muy especial, que se despide con el siguiente deseo «Para la noche de San Juan, para todas las noches, que el fuego y el agua traigan lo bueno y se lleven lo malo, para siempre«.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.