Todo preparado para una semana de cine en Alhama de Granada

Del 10 al 13 de agosto se celebra la X Edición del Festival Alhama Ciudad de Cine con la proyección de 20 cortometrajes finalistas y la gala final en la que se darán a conocer los ganadores de la presente edición. A la misma han concurrido más de 350 cortometrajes procedentes de India, México, Francia, Italia, Colombia, Argentina, Reino Unido, Uruguay, Canadá, Alemania, Brasil, Estados Unidos, y de distintas provincias españolas. En la gala final también se estrenarán las producciones locales ‘Prisionero’ de Martin Brothers y ‘La Costurera, 2’ de Alberto Aibar.

El festival comenzará el martes 10, a partir de las 21 horas, con la proyección en la el Salón de Actos del Ayuntamiento de los 20 cortos finalistas y se continuará en las dos tardes siguientes. Tras estos tres días, el viernes, 13 de agosto, a las 22 horas el Patio del Carmen del Ayuntamiento de Alhama de Granada acogerá la Gala Final del X Festival Alhama Ciudad de Cine con la proyección de los cortos ganadores del concurso de cortometrajes de la presente edición, y la Producción Local con los estrenos de «Prisionero» de Martin Brothers y «La Costurera 2» de Alberto Aibar. La organización, además de pedir puntualidad, informa que se cumplirán con las medidas sanitarias por lo que el aforo será limitado.

Esta edición del Festival Alhama Ciudad de Cine está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada con la colaboración de la Diputación de Granada.

CORTOMETRAJES SELECCIONADOS X FESTIVAL ALHAMA CIUDAD DE CINE

SINTRA III (Aitor Echeverría e Iván Casajús)

VUELA (Carlos Gómez y Mira Sagrado)

MILK & COOKIES (Bear Winter-Perreau y Álex Baró-Cayetano)

NOSOTROS (Javier Lloveria)

NACIONAL 106 (Juan Carrascal, Arturo Artal)

LA ÚLTIMA PARTIDA (Luis Belda)

DISTANCIAS (Susan Béjar)

+1 (Willy Suárez)

ORQUESTA LOS BENGALAS (David Valero)

ROBERTO (Carmen Córdoba)

SABER PERDER (Sergio Milán)

STICKER (Georgi M. Unkovski)

MADE IN CHINA (Ale Damiani)

OSPEL (Xanti Rodríguez)

LA VEUVE SAVERINI (Loïc Gaillard)

UN ADIÓS COMPLICADO (Ángel Andreu)

OVERBOOKING (Álex San Martín)

NACER (Leonardo Pérez)

LA BANYERA (Sergi Martí)

COLRUN (Jorge Sarria)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.