Poetas consolidadas amadrinan a jóvenes escritores emergentes en la segunda sesión de ‘Poesía en el Laurel’

La XVIII edición del Festival Internacional “Poesía en El Laurel” de La Zubia celebrará esta noche, a partir de las 21,30 horas, su segunda jornada que, bajo el título ‘Juventud, divino tesoro’, estará dedicada a jóvenes talentos emergentes, que serán amadrinados por poetas ya consolidadas.
La cita se trasladará al Templete del Parque de la Encina, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, Rosa Gamero, será la encargada de presentar este evento, “en el que intervendrán poetas consolidadas, como Ángeles Mora, Alicia Choín, Teresa Gómez o Mónica Doña, que amadrinarán a poetas jóvenes y emergentes como Juan Javier Ortigosa, Guillermo García, Sabina Bengochea o Luis Escavy”, ha destacado el director del Festival, Pedro Enríquez.

Además, en este acto  la música correrá a cargo de Ángela Muro, acompañada de José Lopretti (piano y arreglos), Guillermo Morente (contrabajo) y Cote Calmet (batería).

Aforo limitado

Esta actividad está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, con la colaboración de la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía o la Universidad de Granada, entre otras instituciones.

Las entradas para tienen un precio de 3 euros, hasta completar aforo (limitado a 250 personas), y pueden adquirirse a través de la página web https://poesiaenellaurel.es/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.