El IES Alhama desarrollará el proyecto ‘Más allá de Frida Kahlo’ en el curso que ahora comienza

El curso 2020/21  no fue fácil para nadie, pero tener un proyecto aprobado para el que ahora empieza siempre es un buen augurio, y más, si se hace con ilusión. El Departamento de Geografía e Historia, de la mano de Irene López, Laura Sánchez, Sonia Valderrama y Javier Núñez ha apostado por el diseño y redacción del proyecto de innovación y desarrollo curricular Más allá de Frida Kahlo, consiguiendo una subvención que hará del instituto alhameño un espacio para ser visitado y recrear la vista del espectador.

El proyecto consiste en que cada pasillo esté dedicado a un grupo de mujeres en torno arquitectas, artistas y el papel de la mujer en la historia. Cada aula tendrá el nombre de una mujer y debajo de cada uno un código QR que contará la historia de ellas. Queremos así, reseñar cada pasillo con un grafiti que haga gala al nombre del pasillo, haciendo un homenaje a mujeres y pasillos.

Para el resultado, aún habrá que esperar, pero os esperaremos con los brazos abiertos.

En la imagen, los integrantes del Departamento de Geografía e Historia del curso académico 2021/22 y la Jefatura de Estudios Actual, compuesta por Irene López Ruiz y José Manuel Morales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.