La Asociación Cultural ‘Conoce Granada paseando’ organiza un ciclo de conferencias sobre ‘Grandes colecciones granadinas’

Esta actividad que dará comienzo el próximo 4 de noviembre se celebrará en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada (C/ San Matías), siendo la entrada libre hasta completar aforo.

En esa jornada será el profesor jubilado y crítico de arte, Andrés Molinari, quien hablara de ‘Colecciones granadinas’. Como el resto de sesiones, dará comienzo a las 18 horas. A ella le seguirán la de Juan Manuel Segura sobre la colección de arte y pintura de Casa Ajsaris, (11 de noviembre), de automóviles clásicos de Carlos Aravaca (18 de noviembre); Vinos de colección de Rafael Ropero (25 de noviembre); Coleccionistas granadinos, de Francisco Benavides (2 de diciembre); El tiempo es oro, de Antonio Rodríguez (9 de diciembre) y Barristas imagineros granadinos, a cargo de Venancio Galán (16 de diciembre). En este ciclo colabora Fundación Caja Rural.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.