Antonio Luis Gallardo Medina: «Nuestros niños necesitan parques seguros»

Se fue Torres Hurtado, vino Cuenca, después Luis Salvador y ahora nuevamente Francisco Cuenca, sin embargo, nuestros niños de la Asociación de Vecinos Albayda siguen desde 2018 esperando algún euro para arreglar el parque de la calle Las Hayas, conocido como “Parque República El Ecuador” que más que un parque, parece el infierno del peligro que tiene para nuestros niños.
Suciedad, falta de control y vigilancia, columpios rotos y peligrosos, en definitiva, prohibir que nuestros niños disfruten de un espacio amplio, pero sin poder utilizar. Y lo que es peor, es que cada vez que el ayuntamiento libra algún dinero para parques, este en concreto no se lleva ni la pedrea.

Trozos de cristales, columpios con astillas, los árboles que plantaron en su día fueron elegidos por los enemigos de los ancianos, pues todo el parque está lleno de bolitas que más de uno como este jubilado ha dado con sus huesos en el suelo.

Es tal el nivel de abandono que, solo hay cuatro bancos y rotos para poder sentarse y dos papeleras siempre a rebosar de restos de días anteriores y en alguna ocasión semanas. De la iluminación es mejor decir la falta de iluminación, pues parece entras en el túnel del terror, pues brilla por su ausencia.

No creo yo que esta petición de hace ya más de 3 años sea como para que el Sr. Cuenca tenga que hablar con el presidente de su partido Sr. Pedro Sánchez y ponga una partida en los nuevos presupuestos para el citado parque.

Por favor, de una vez por todas queremos calidad y seguridad para que nuestros niños y mayores puedan disfrutar de un espacio seguro de todos y para todos, creo es poco lo que pedimos. Muchas gracias Sr. Cuenca.

 

 

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.