La Universidad Internacional de Valencia-VIU y la Fundación José Manuel Lara convocan la IV edición del certamen ‘Enseñamos a leer’

Dirigido a centros de Primaria y Secundaria, el plazo de admisión de proyectos escolares para el fomento de la lectura finaliza el 25 de marzo de 2022

Tras la celebración de la III edición del certamen ‘Enseñamos a Leer’, organizado y convocado por la Universidad Internacional de Valencia-VIU y la Fundación José Manuel Lara (FJML), que ha supuesto la recepción de casi más de un centenar de proyectos el pasado curso escolar, ambas entidades han renovado un año más su compromiso por el fomento de la lectura con la convocatoria de la IV edición de este concurso de ideas innovadoras para el fomento de la lectura.

‘Enseñamos a leer’, concurso dirigido a profesionales docentes en Andalucía, que cuenta con el apoyo fundamental de la Consejería de Educación y Deporte del Gobierno andaluz, permite que cada participante exponga las mejores ideas innovadoras para el fomento de la lectura a través de un proyecto diseñado para un centro escolar.

En la cuarta edición de ‘Enseñamos a leer’ se mantiene el número de galardones y se premiarán cuatro proyectos innovadores en el desarrollo del fomento de la lectura para Educación Primaria y Secundaria. Asimismo, también habrá un premio para la biblioteca escolar más innovadora.

Toda la información relativa al concurso se puede encontrar en la página del certamen ensenamosaleer.es y las páginas de la Fundación José Manuel Lara y la Universidad Internacional de Valencia.

  • Informaciones relacionadas con anteriores ediciones de este certamen publicadas en IDEAL EN CLASE
Compartir: