El fotógrafo Peter Manschot presenta libro y exposición en la Corrala de Santiago

Esta tarde a las 20 horas el fotógrafo de la naturaleza, Peter Manschot, presentará su libro ‘Flow… and resist!’ (Fluir… y resistir) al tiempo que inaugura una exposición fotográfica con fotos incluidas en la publicación que se podrá visitar hasta el 22 de diciembre. En este acto el autor será presentado por el poeta Chema Cotarelo Asturias que lo presenta como «un cazador de metáforas de luz que apresa con su objetivo plasmándolas en las páginas de un libro, como cualquier poeta al uso».

Imágenes de la publicación ::PETER MANSCHOT

De él nos cuenta que este holandés de Utrecht, Licenciado en Derecho Internacional por la Universidad de su ciudad y Máster en Estudios Europeos por la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde 1977 autodidacta en la fotografía, ha publicado y colaborado en varios libros y realizado «un sinfín de exposiciones».

El fotógrafo ha reunido esta publicación una secuencia de imágenes, algunas captadas tras muchas horas, e incluso días de espera, de paisajes que van desde terrenos agrícolas a almendros en flor, escenas invernales, desiertos, parajes volcánicos, bad lands,… El libro consta de 176 páginas y 101 imágenes impresionantes tomadas principalmente en la Península Ibérica, pero también en otros países, que se completan con poemas inéditos del poeta Jorge Riechmann.

Quienes lo deseen pueden concertar una visita guiada con el Peter Manschot contactando previamente con el teléfono 647938591

En la imagen: Peter Manschot (dcha) en una exposición realizada en 2018 en el Hospital Virgen de las Nieves

Para saber más y contacto:

https://petermanschot.com/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.