Antonio Luis Gallardo Medina: «Ojalá fuese verdad»

Esta crisis ocasionada por la pandemia del dichoso coronavirus nos va a traer un horizonte distinto del que actualmente tenemos. Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura hace unas declaraciones predictorias… «Esta crisis se llevará por delante a toda la clase política de España».

Normal. En esta crisis. Se ve con claridad quién vale, los primeros por supuesto, los profesionales de la Sanidad y quien es un cantamañanas cuentista, que se aprovecha de la Sociedad. Y algunos políticos, que están en el sillón vemos que son muy prescindibles.

Aún no es hora de señalar culpables, pero cuando todo esto acabe, será la hora de poner blanco sobre negro. Se pudo tomar medidas mucho antes en lugar de estar rascándose el bolo y estar azuzando manifestaciones y reuniones multitudinarias para esparcir el virus y que la OMS desaconsejó.

También podía haberse pertrechado de material como le dijo la OMS en febrero y sin embargo dijeron, tenemos suficiente. Ya está bien de meter a todos los políticos en el mismo saco. Los progres tienen esta costumbre… cuando la caga el PP son unos asesinos, cuando la cagada es del PSOE, el problema es de la clase política en general- Anda y que os zurzan progres de pacotilla.

Y lo peor es la gente que defiende a unos u otros solamente porque es de su partido, como si fuera fútbol. Son todos iguales, solo les importa la intención de voto y para conseguirlo mienten y hacen lo que sea.

Señor Vara nos hemos ganado a pulso por la gestión de un gobierno y no de la oposición, ser número uno del mundo en lo negativo, más muertos por millón de habitantes, más sanitarios contagiados, el país más rígido en su estado de alarma y seguimos siendo el más contagiado, y el que peor le espera una crisis económica, ¿todo por qué? Por una mala gestión de gobierno.

Si el 8M se hubiera suspendido todo, manifestaciones, fútbol a puerta cerrada, concentración de Vox, hoy estaríamos hablando de muchos menos infectados, ¿Qué es muy fácil decirlo ahora? Pues sí, tiene razón, pero el gobierno y no la oposición ni los ciudadanos teníamos los datos que si tenía el gobierno, de los organismos mundiales, de los países donde ya se estaba desarrollando el virus, de Italia ahí al lado, a la señora Ayuso la acribillaron por tomar medidas que el gobierno no tomaba. Los gobiernos están puestos para prever antes que nadie ¿Para qué tantos asesores?

Ojalá fuesen verdad sus palabras y después de esta terrible hecatombe que nos asola, desaparezcan todos estos políticos que asumen diariamente el número de muertos como un número que hay que aceptar como si fuese un mal menor.

No y mil veces no, cada uno de esos cien mil muertos, tienen nombre y apellido, han sido españoles compatriotas y vecinos algunos nuestros y todos ellos esperan que una vez terminado todo, haya culpables.

Menos mal que, mis amigos de la Residencia “Huerta del Rasillo”, están bien pues sino me tomaría otras medidas que, no les gustarían a ustedes.

 

 

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.