El CEIP Gómez Moreno mueve pieza por el desarrollo sostenible y pobreza cero

El equipo del Aula de Jaque del CEIP Gómez Moreno nos informan de una actividad que desarrollarán el próximo viernes, 17 de diciembre, en el Mirador de San Nicolás.

Con la actividad denominada ‘MOVEMOS PIEZA’ – Por el desarrollo sostenible – Pobreza Cero, pretenden concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible – Pobreza Cero, al tiempo que colaboran con la Asociación Calor y Café de Granada.

Consistirá en que alumnado de 1º a 6º de Primaria saldrá al Mirador de San Nicolás donde invitará a familiares, amigos y amigas, gente del barrio, turistas a jugar una partida de ajedrez entre las 10 y las 13 horas. Para poder jugar una partida de ajedrez los participantes deben de aportar a cambio de productos de higiene y alimenticios no perecederos. El alumnado del centro también puede colaborar voluntariamente donando productos que se entregarán el mismo día de la actividad junto a la zona habilitada de las partidas se situará una carpa donde se depositarán las donaciones.

Los principales productos que la Asociación Calor y Café de Granada, requiere en estos momentos son: Gel, champú, pañales, compresas, harina, aceite de girasol, azúcar, sal, latas de atún grandes, embutidos envasados, latas de sardinas…

Día: Viernes 17 Diciembre 2021
Hora: 10,00 a 13,00 horas
Lugar: Mirador San Nicolás. (En caso de lluvia, la actividad se llevará a cabo en el gimnasio del centro)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.