La revista escolar ‘El Fuerte’ de Caniles: 23 cursos sin faltar a su cita

La revista escolar «El Fuerte» de Caniles apuesta por la cultura popular para hacer frente a la pandemia, en el inicio de su 23ª temporada.

Día del Flamenco 2021 en el IES El Fuerte con la bailaora Samara Fernández

 

El Instituto de Secundaria de Caniles despide el año 2021 presentando un nuevo ejemplar de su revista escolar «El Fuerte», realizada por el alumnado, profesorado y personal de administración de centro. Se trata de su 23ª temporada consecutiva (desde 1998) y con tres números anuales, lo que la convierte en la publicación escolar más veterana a nivel andaluz y estatal.

En esta ocasión, junto al perenne posicionamiento por la igualdad y contra la violencia machista (actos del 25 de Noviembre), tiene un especial protagonismo la cultura popular para hacer frente a estos tiempos de pandemia Covid19, cultura particularizada especialmente en el arte flamenco, aunque también con mención al teatro, al cómic, al patrimonio histórico, a la lectura y a la fotografía.

Las tradicionales secciones de cine, cocina, rincón de la ciencia, bichos, deportes o rincón literario, se complementan en esta ocasión con las conmemoraciones del Día de la Constitución, del de las Mujeres Rurales y del Voluntariado Juvenil.

 

Información relacionada:

. Noticias del IES El Fuerte

. Revista ‘El Fuerte’, desde marzo de 1998

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.