Abierto el plazo de inscripción en el MOOC ‘Visual thinking -Pensamiento visual- en Educación (5ª edición)’

El 11 de enero se inician las clases de la quinta edición del MOOC, (cursos masivos, abierto y en línea), ‘Visual Thinking’ definido como «pensamiento visual, herramienta que permite un acercamiento a la realidad a partir de la visualización organizada de ideas expresadas en forma de dibujos sencillos acompañados por algunas frases o palabras clave».

Este MOOC gratuito está dirigido a un perfil amplio de personas interesadas en educación y que ejerzan o estén relacionadas con la práctica educativa, así como a cualquier otra persona interesada en el tema. Estas clases se prolongarán durante cuatro horas semanales y finalizarán el 15 de febrero.

La autora de esta actividad es Garbiñe Larralde es licenciada en Bellas Artes, actualmente es jefa de estudios en el Instituto Vasco de Educación a Distancia IVED-UHEI. Formadora de docentes en el ámbito de las narrativas visuales, diseñadora de contenidos online y dinamizadora de MOOC del INTEF. Por su parte, la responsable de la actualización es Mª Carmen Díaz, diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Máster en Investigación y Evaluación.

Más información e inscripciones en:

https://enlinea.intef.es/courses/course-v1:INTEF+VisualMooc+2022_ED5/about

Vídeo:

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.