El C.E.E.E. Jean Piaget de Ogíjares vive y siente el Patrimonio del Realejo

El pasado 18 de mayo, alumnos y alumnas del Centro Público Específico de Educación Especial (CEEE)  ‘Jean Piaget’ de Ogíjares han realizado una visita guiada por el Barrio granadino del Realejo  a alumnado del CEIP Miguel Hernández.

Esta visita guiada es la culminación del Proyecto Educativo, Vivir y Sentir el Patrimonio, llevada a cabo en este centro. Dicho centro se ha hermanado con este barrio granadino a través del Proyecto mencionado. En estas salidas, el alumnado del C.E.E.E. Jean Piaget han hecho de guías, mostrando y explicando cada uno de los bellos rincones que esconde el Realejo.

Las jornadas fueron muy enriquecedora educativamente para ambos centros y tanto el alumnado, como los profesionales que les acompañaron pasaron un día estupendo conociendo el Barrio.

Si quieren conocer el Barrio del Realejo con estos guías durante el próximo curso escolar, le aconsejamos se ponga en contacto con el Centro ¡Estarán encantados de mostrárselo!

Compartir:

Un comentario en «El C.E.E.E. Jean Piaget de Ogíjares vive y siente el Patrimonio del Realejo»

  • el 27 mayo, 2022 a las 12:00 pm
    Enlace permanente

    Quiero darles desde aquí mis agradecimientos por vuestra apoyos y colaborar y esfuersas y trabajo de profesionales todo por el desarrollo de vuestra alumnado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.