El IES Cerro de los Infantes y Escuela de Solidaridad estrechan lazos con la donación de tarros de cristal

La profesora del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente,  María Ángeles Pelegrina y el alumnado de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD) han colaborado con la Fundación Escuela y Solidaridad, mediante la donación de tarros de cristal para la elaboración de mermeladas, con las que sufragar gastos para la consecución de sus objetivos.
De este modo, el instituto de Pinos Puente y la Fundación están estrechando lazos para recuperar el sentido familiar de personas que no han podido, ni pueden experimentarlo.

María Ángeles Pelegrina (dcha) junto a Ignacio Pereda, director de la Fundación Escuela de Solidaridad

La Fundación acoge en la actualidad a 142 personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión, y desde hace tiempo a refugiados ucranianos, por lo que el número de personas a las que atienden no ha cesado de incrementarse.

Por ello, desde el IES Cerro los Infantes se solidarizan con la Fundación que dirige Ignacio Pereda, ya que la educación y la solidaridad deben ir siempre de la mano. Así mismo,  hacen un llamamiento para hacerles llegar los siguientes productos que precisan: Pintura, papel higiénico, toallitas bebé, desodorante, gel y champú, pasta de dientes, fregasuelos, lejía, limpiador amoniacal baños, detergente lavadora, suavizante, estropajos para fregar y de aluminio, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.